RÍO DE JANEIRO ABRE SUS PUERTAS AL MAR. SE INCIÓ FORMALMENTE LA CUMBRE DE FIDALMAR

A las 10:00 de la mañana del 19 de octubre, en la sede de los arsenales de la Armada del Brasil, el Comandante de Arsenales de Marina Contraalmirante Vergara, estrechó la mano del Presidente de FIDALMAR, Prefecto General Pedro Cuesta. Este hecho marcó el inicio de la Cumbre.

SEGUNDA JORNADA FIDALMAR EN LA ESCUELA DE GUERRA NAVAL DE BRASIL

A las 09:00 del 20 de junio se iniciaron la presentaciones de las distintas delegaciones en el salón de conferencias de la Escuela de Guerra Naval Carioca. Brasil abrió las ponencias con el tema “El papel de la marina mercante brasilera en la primera y segunda guerra mundial".

ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA INDUSTRIA EN LA TERCERA JORNADA FIDALMAR 2015

Los Delegados recorrieon la planta de LOCAR. Empresa dedicada al apoyo a la explotación petrolera y tendido de cañerías submarinas.

CUARTA JORNADA DE LA XIX CUMBRE DE FIDALMAR


La jornada del 22 de octubre tuvo un tinte netamente histórico para los delegados a la Cumbre, quienes en horas de la mañana fueron recibidos por el director...

EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO NAVAL DE RÍO FINALIZÓ LA XIX CUMBRE DE FIDALMAR

Argentina, entregó la presidencia a Brasil. Varios miembros de la delegación recibieron importantes premios.

LA LIGA NAVAL ARGENTINA INFORMA


En cumplimiento del art. 28 inciso C del estatuto institucional se informa que ha sido cesado en sus funciones como Director el Ing. Horacio Tettamanti, con fecha 16 de octubre de 2015.
 


LIGA NAVAL ARGENTINA - (54+11) 4394 5469 /5603
liganaval@liganaval.org.ar - www.liganaval.org.ar