LIBRO DE VISITAS

Gracias por visitar nuestro sitio. Nos gustaría mucho que FIRMARA nuestro libro de visitas.



Me alegra ver la existencia de esta página. Nací un poco lejos del mar pero me parece muy interesante el comercio internacional, y es un sueño algún día vivir la experiencia de servir en un barco mercante ¡Saludos!

29-07-2016
Avila Demitroff, Rodrigo Iván
Argentina, Chaco, Resistencia




Mi padre fue Capitán de Ultramar de la firma Dodero y Práctico del Río de la Plata (credencial 58),los leo sintiendo en el alma el peso de o que debía haber sido y no fue. Dios salve los intereses Marítimos Argentinos. Gracias por continuar, espiritualmente estoy a vuestro lado.

20-06-2015
Nelson Ángel Piazza
Argentina, San Cruz, Río Gallegos




El sábado 17 de mayo de 2014 -Día de la Armada Argentina- se cumplirán 32 años del primer homenaje a los héroes de Malvinas realizado durante el Primer Festival LIGA NAVAL ARGENTINA de la Canción Marinera, en el Hipódromo de San Isidro, con la presencia de 22.000 (veintidós mil) alumnos. Era presidente de la L.N.A. el Calte. Dr. Agustín César Ledesma

12-05-2014
Jorge Pedro Goyechea
Argentina, Buenos Aires, Martinez, San Isidro




Tenemos ríos aptos para la navegación fluvial, costas marítimas muy extensas, privilegiados porque son de las más extensas y ricas del mundo! Necesitamos buques para transportar nuestras riquezas...

21-03-2014
Carlos Leonel Galarza Herrera
Argentina, Entre Rios, Diamante




Es muy importante vuestra labor, de difundir y concientizar el valor de nuestras riquezas en la inmensidad de nuestro litoral marítimo tan olvidado desde hace tanto tiempo.

29-07-2013
Luis Alberto Llanos
Argentina, Cordoba, Cordoba




Voy a ser brevísimo: mi padre navegó en todos los océanos y desde la colimba en la Fragata Sarmiento con su capitán Arnaut, y en empresas navieras hasta 1964; por suerte que no vivió los tiempos cuando hundían ELMA porque hubiera querido hundirse tranqui, fumando su cigarrillo en la cubierta de mando de alguno de ellos tantos buques con los que dió vueltas y vueltas al mundo: la hermosa Fragata Sarmiento, la Compañía Mihanoich, la CAND. FANU - ELMA y mi dolor de alma cuando tiempo pasa y deja nostalgia en todas las almas de los que navegando mares del mundo, ríos y costas nuestras viendo crecer nuestra ¡MARINA MERCANTE ARGENTINA!

17-05-2013
Carlos Leonel Galarza Herrera
Argentina, Entre Rios, Diamante




Gracias por su labor, buena información, Saludos. Carlos.
http://www.chubutparatodos.com.ar

07-04-2013
Carlos Alberto Pascuariello
Argentina, Chubut, Puerto Madryn




Visitar vuestra pagina me ha traído una grata sorpresa. Encontré a mi primer marinero cuando yo era novel timonel. Hoy puedo decir con orgullo que navegué con Martín Pachiani. Saludos desde Pinamar ECRUAU.

08-03-2013
Enrique Carlos Ruau
Argentina, Buenos Aires, Pinamar




Muy completos artículos de interés en general para todos los que nos interesa la actividad.

06-03-2013
Miguel Ángel Casasco
Argentina, Buenos Aires, Capital Federal




Muy buena página

20-12-2012
Isidoro Noguera Falleau
Argentina, Buenos Aires, Capital Federal




Creo que estaría en la mejor tradición de la Liga Naval promover algún tipo de acción positiva en procura de que la Fragata Libertad vuelva a sus apostaderos habituales y a navegar libremente formando oficiales, dado que para eso nació.

Una idea, ambiciosa pero no descabellada, es llamar a constituir un fondo patriótico que apunte a satisfacer la demanda concreta de este acreedor circunstancial. Dos millones de personas, instituciones y empresas que aporten, cada una, en promedio, $500. Tres millones que aporten $ 333... No es imposible. Y algo hay que hacer. Cordiales saludos.

29-10-2012
Marcelo J. Bourdeu - Socio activo
Argentina,




Agradezco a esta página y a los que llevan adelante los destinos de esta Liga y con su quehacer ayudan a expandir los intereses marítimos argentinos. Un saludo. Sr. Raúl

11-05-2016
Menicale Raúl
Argentina, Buenos Aires, Capital Federal




Soy docente de la escuela Nº69 del Bº Patagonia y me siento orgullosa de haber conocido a esa gran persona que Fue Rodolfo Nicola ex combatiente y compañero de trabajo en la escuela desde el año 2009 hasta su inesperada partida en Diciembre del 2011. Con un sentido homenaje lo recordamos en el 30º aniversario de la gesta de Malvinas vivirá siempre entre nosotros.

31-03-2012
Bibiana García
Argentina, Bahia Blanca




Me gustó la historia del soldado de Rosario visitando la página. Me ayudó con mi discurso para el colegio por Malvinas y a aprender un poco más sobre la guerra y nuestra soberanía en las Islas.

26-03-2012
María Sol Pacheco
Argentina, Buenos Aires




Es digno de destacar la permanente preocupación de la Liga Naval Argentina y sus autoridades por todo lo relacionado con nuestro mar y por ende por nuestra soberanía. En estas épocas que no es frecuente el sincero sentido patriótico y la conservación de la identidad nacional, es verdaderamente reconfortante esas actitudes. Felicitaciones y por favor sigan en ese rumbo.

09-03-2012
Luis María Pitto Hornos
Argentina, Buenos Aires




Muy buena la página, me encanta todo lo que sea relacionado con el mar.

29-02-2012
Diego
Argentina, Buenos Aires, Capital Federal




Felicitaciones por la página, además por ocuparse del tema Malvinas, algo que está presente en todos los argentinos, soy VGM fui tripulante del destructor ARA BOUCHARD como aspirante de 3º año del curso deenfermería de la escuela de sanidad naval argentina.

27-02-2012
Ramón Manuel Segura
Argentina, Buenos Aires, La Plata




Gracias por mantener las tradiciones marítimas de Argentina y mirar hacia el mar en un país con 5000km de costas. Su actividad es muy importante.

13-02-2012
Marcelo Dabós
Argentina, Buenos Aires, Capital Federal




Quiero mandarles mis felicitaciones a todos por la forma de exspresarce al escribir sobre nuestras malvinas... es lindo emocionarse cuando uno lee algo q nos toca el corazon.. besos

03-02-2012
Anabella Rodas
Argentina, Entre Rios, Ibicuy




Gracias por todo lo que hacen por defender nuestra soberanía, aguante Argentina incluídas las Malvinas!!!

01-02-2012
Alfredo Biondi
Argentina, Buenos Aires, Boulogne




Como siempre, excelente. Los aliento a continuar así. Incluso tengo la satisfacciòn de acompañarlos desde 1983 en que me asociara a la LNA.

11-04-2011
Isidro Edgardo González Rojas
Argentina, Buenos Aires, Ramos Mejia




Muy lograda y agradable esta nueva versión de la página de la Liga Naval. Los felicito por el trabajo. Además y muy especialmente por la difusión -crecientemente necesaria- de las cosas del mar, comenzando por nuestro Mar Argentino.

29-03-2011
Marcelo J. Bourdeu
Argentina, Buenos Aires




Felicitaciones por la tarea continua realizada

06-12-2010
Eduardo N Abad
Argentina, Buenos Aires, Escobar




Me siento realmente orgulloso del pequeño Gran grupo que conforman la Liga. Las innumerables actividades que han venido desalloando tanto a nivel Nacional como Internacional llevan a enviarles un Saludo Fraterno y Buenos Vientos!!!

06-12-2010
Alberto Acevedo
Argentina, Buenos Aires, San Martín




Deseaba Felcitarlos por su Cumple Años y desearles Muchos Exitos. Un Cordial Saludo.

10-05-2010
Luis Pintini - Soc. 24842
Argentina, Buenos Aires




Excelente el sitio, mis felicitaciones por esto. Como argentino siempre la esperanza en que de una vez por todas la mente y la vista de mis compatriotas gire de vez en cuando de las inmensas pampas a la vastedad formidable del MAR...

15-03-2010
Allan Edgar O Mill
Italia, Pittore Ufficiale della Marina Militare Italiana




Muy bueno la pagina. Muy informativo. Y un abrazo grande al Dr. Juan Marcelo Gavalda, que ha sido compañero mio de la secundaria. Felicidades por los exitos logrados, Marcelo!

15-10-2009
Esteban Sciarratta
Argentina, Buenos Aires




Recomendable pagina muy bien lograda. Quisiera saber sobre sus centros de recreación.

30-08-2009
Alejandro Intili
Argentina, Buenos Aires




Los felicito por la excelente pagina, la difusion de los intereses maritimos debería ser una politica de estado. Pertenezco a la Asociacion Argentina de la Clase Nacional Pampero. Se trata de una asociacion Civil que nuclea a los aficionados a los veleros "pampero" y desde nuestra institucion promovemos la vela en todo el territorio nacional como una forma de contribuir a la formacion de una conciencia maritima nacional. Creo que tenemos objetivos muy similares. Cordialmente

08-07-2009
Juan Marcelo Gavalda
Argentina, Buenos Aires




Deseo dejar testimonio, de la sorpresa que día a dic nos da la liga naval EL CICLO STORNI organizado con el ministerio de defensa es impecable, se nota una clara libertad de cátedra no como ocurría con la organización anterior. Saludos sigan así.

01-09-2008
Carlos Maria Tejedor
Argentina, Buenos Aires




FELICITACIONES, por el renovado ciclo Storni, al fin algo con un poco mas de brillo que el opaco y aburrido ciclo anterior, el próximo hay que hacerlo en casa de gobierno.

08-07-2016
Fernando De Santis
Argentina, Buenos Aires




Excelente página me sorprendió , deseo el mayor de los exitos al nuevo Directorio

10-12-2007
Carlos Alejando Freites
Argentina, Buenos Aires




Felicitaciones por la pagina. Sigan adelante. en Comodoro se difunden los intereses maritimos en un programa de radio. Finalista en premios Martin Fierro 2006. Sigan adelante.

26-11-2007
Roque Jose Rivero
Argentina, Chubut, Comodoro Rivadavia




Felicito a la liga naval de argentina por su nueva pagina web

08-11-2007
Alberto Codina Diaz
Chile, Valparaiso




Felicitaciones Liga Naval por la pag y por conservar su espìritu en la nueva revista. Sigan surcando mares!

28-10-2007
María Florencia Carrera




Felicito a la Liga Naval Argentina por el avance en su pagina web , esta entre las mejores del mundo

12-10-2007
Ernesto Villamayor
España, Madrid




Los felicito por la página. Muy buena y completa. Hace tiempo que estábamos esperando esta forma de presencia de la Liga, que la pone en el nivel que merece.

11-10-2007
Marcelo J. Bourdeu
Argentina, Buenos Aires




Muy buena la pagina. Sugiero agregar listado de lugares de recreos turísticos donde tienen beneficios los socios.
Saludo a Uds. atentamente.

08-10-2007
Ing. Roberto R. Wrublewski




Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono