EL COMANDANTE DE LA GUARDIA DE HONOR DE LA ESCUELA NACIONAL DE NÁUTICA HORACIO VÁZQUEZ RIVAROLA ...

... se convierte en el primer oficial de la Marina Mercante en obtener un doctorado universitario con mención de honor.

EL MINISTRO DE DEFENSA FINALMENTE PUDO COMENZAR A OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LOS BUQUES...

...con más de treinta años de uso que la armada adquirió a Moscú. Sus pedidos de informe cuando era legislador habían sido sistemáticamente cajoneados.

UNA NUEVA MARINA MERCANTE, ¿ARRANCARÍA POR UN NUEVO SISTEMA DE FORMACIÓN?

Se abre una interesante perspectiva que implica la creación de un organismo civil de formación, titulación y certificación para los profesionales de la Marina Mercante.

LA PNA ARGENTINA ÚNICA AUTORIDAD MARÍTIMA Y FLUVIAL DE LA NACIÓN TIENE NUEVA CONDUCCIÓN

El presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri firmó el decreto respectivo. También se produjo el ascenso de 8 nuevos prefectos generales y se dio a concer la distribución de cargos en la plana mayor...

LUEGO DE TRES AÑOS DE HABERSE HUNDIDO POR UN IMPERDONABLE DESCUIDO, FUE REFLOTADO UN BUQUE EMBLEMÁTICO DE LA GUERRA DE MALVINAS

EL ARA "SANTÍSIMA TRINIDAD". Curiosamente el portal de la ARMADA ARGENTINA se refiere al glorioso buque llamándolo despectivamente: EX DESTRUCTOR SANTÍSIMA TRINIDAD.

ARMADORES NACIONALES Y PERSONALIDADES DEL QUEHACER MARÍTIMO CONFORMARON LA MESA DE UNIÓN NAVIERA

La iniciativa surge como un intento de hacer llegar a las nuevas autoridades, algunos requerimientos que al decir de los armadores serían imprescindibles para reactivar el negocio naviero.

SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA

El acto marca la última actividad oficial del año, aunque las actividades de difusión incluyen una campaña de verano muy intensa.

NUEVOS AIRES PARA LA ACTIVIDAD MARÍTIMA


Guillermo Dietrich se perfila como un funcionario de diálogo. Julio González Insfrán lidera el arco gremial y se pone al frente de la actividad.

RESABIOS DE UN RÉGIMEN AUTORITARIO QUE QUEDÓ ATRÁS

De manera incomprensible el director saliente de la Escuela Nacional de Náutica, redujo sueldos docentes y quitó haberes a profesores y miembros de la plana mayor de la Escuela Nacional de Náutica.

ENTREGA DE DIPLOMAS LIGA NAVAL ARGENTINA FILIAL LUJÁN

El jueves 17 de diciembre se llevó a cabo la entrega de Diplomas de los cursos de conductor náutico y timonel yate-motor dictados por la Filial Luján de la Liga Naval Argentina.


LIGA NAVAL ARGENTINA - (54+11) 4394 5469 /5603
liganaval@liganaval.org.ar - www.liganaval.org.ar