UN DIRECTOR DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA ES EL NUEVO
SUBSECRETARIO DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES DE LA NACIÓN

Se trata del Ingeniero Horacio Tetamantti de dilatada trayectoria en el quehacer naval.

La noticia que había circulado informalmente hace algunos días atrás, se vio confirmada el 28 de Junio, tras la publicación en el Boletín Oficial de la designación del Ingeniero Horacio Tetamantti, como nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación.

Tetamantti es un hombre identificado tradicionalmente con la Industria Naval y en el presente, además de su cargo de Director en nuestra Institución, es Presidente de ABIN, la Asociación Bonaerense de la Industria Naval.

Durante el pasado mes de mayo, la Liga Naval Argentina efectuó la selección entre distintos referentes de la Industria naval para otorgar en el próximo Día de la Industria Naval, la Medalla de Oro de la Institución.

Como todos recordarán, fue oportunamente comunicada la decisión unánime de otorgar el galardón a la entidad que encabeza el ahora Subsecretario de Estado. Se valoró especialmente en aquella ocasión, la condición de “hombre de trabajo” más afecto a la proximidad con sus trabajadores que a frecuentar los diferentes centros de poder.

Descontamos el éxito del Ing. Tetamantti al frente de un área sobre la que se vienen generando numerosos reclamos por parte de los distintos actores de la actividad marítima y fluvial del país. Confiamos asímismo en que sabrá conformar un equipo de trabajo en sus direcciones dependientes, que esté a la altura de su tradicional ímpetu, al que nos tiene acostumbrados desde sus actuales actividades.

FELICITACIONES AL INGENIERO TETAMANTTI, y los mejores vientos en su gestión!!!

LIGA NAVAL ARGENTINA