CONVENIO ENTRE LA LIGA NAVAL Y LA FUNDACIÓN AZUL

Informamos a nuestros asociados y amigos que luego de formalizada la aprobación por parte del Honorable Directorio, la Liga Naval Argentina porcederá a la firma de un convenio de cooperación con la Fundación Azul, con el objeto de desarrollar en forma conjunta actividades académicas relacionadas con la preservación y prevención de la contaminación del medio marino.

Asimismo el mencionado convenio incluirá la realización de seminarios y conferencias y el patrocinio de diversas actividades a bordo del buque escuela Manuel Belgrano de la mencionada fundación. Gran parte de los objetivos de la Fundación Azul y de la Liga Naval Argentina son coincidentes en especial en todo aquello relacionado con la difusión de las "cosas del Mar" y el acrecentamiento en la población de la conciencia marítima.

Entre las actividades previstas se encuentra el proyecto de realización de las primeras jornadas nacionales de ecología marina. Marina Digital, mantendrá actualizados a nuestros lectores sobre esta nueva actividad.