SE FORMALIZÓ EL CIERRE DE LISTAS PARA LA INTEGRACIÓN DEL DIRECTORIO DE LA LIGA NAVAL 2011-2015

De acuerdo a las pautas estatutarias, el 30 de Junio operó el plazo límite para presentar las listas de candidatos a integrar el órgano directivo de nuestra Institución. Luego de varias consultas realizadas, finalmente la única lista que concretó la presentación en tiempo y forma fue la denominada AZUL Y BLANCO, que lleva como candidato a Presidente al Prefecto General (RE) Pedro A. Cuesta, junto a un selecto grupo de distinguidos socios que constituyen un delicado balance entre las distintas ramas de la actividad marítima y naval.

La lista se integra con Armadores, representantes gremiales, referentes de la industria naval, oficiales de la Armada y de la Reserva Naval, profesionales de disciplinas varias, Oficiales de Prefectura Naval y Oficiales de la Marina Mercante entre otros. Asimismo está cuidadosamente asegurada la representación del interior ya que integran esta agrupación representantes de Rosario, Resistencia, Pinamar y Luján.

El plan de acción presentado por la agrupación Azul y Blanco resulta altamente ambicioso para los próximos cuatro años de gestión y siendo que se ha conformado una sola Lista, la misma será oficialmente proclamada en la próxima asamblea general ordinaria, finalizada la misma las nuevas autoridades asumirán sus cargos en forma inmediata. La lista fue avalada por CIENTO CUARENTA Y CUATRO SOCIOS, sobre los 100 que son requeridos reglamentariamente.

Una vez que la nómina de candidatos sea elevada a la Inspección General de Justicia, será puesta en conocimiento de nuestros asociados.

MARINA DIGITAL, DESEA A LAS MUJERES Y HOMBRES QUE CONDUCIRÁN LOS DESTINOS DE LA LIGA NAVAL UN ROTUNDO ÉXITO, DANDO LA BIENVENIDA A QUIENES SE INTEGRAN POR PRIMERA VEZ AL DIRECTORIO Y EXHORTANDO A REDOBLAR ESFUERZOS A AQUELLOS QUE REPITEN MANDATO.