Distinciones al Servicio de Hidrografía Naval

Con el marco de una variada concurrencia, se efectuó en las instalaciones del tradicional Timón Club, la exposición del Lic. Alberto Piola, sobre calentamiento oceánico.

Como se informara oportunamente, este trabajo fue expuesto por la delegación argentina en la XXII asamblea anual de FIDALMAR realizada en Valencia entre el 08 y el 13 de Octubre de 2007.

Durante la velada del miércoles 21/11/07, el Secretario Gral. MNS VGM Fernando Morales, efectuó una síntesis de lo actuado por la Liga Naval durante la asamblea y seguidamente cedió la palabra al Lic. Piola, quien desarrolló el tema "calentamiento oceánico".


Luego de la cena, el Presidente a cargo de la LNA Dr. Jorge J. Alvarez agradeció al Lic. Piola por su contribución como así también al subjefe del Servicio de Hidrografía Naval Capitán de Navío Picasso.

Se procedió posteriormente a la entrega de la distinción "Hombre de mar" conferida por FIDALMAR al Lic. Piola y la Medalla de Plata de la Liga Naval Argentina, al Servicio de Hidrografía Naval.

Entre los presentes se encontraban representantes de la Armada Argentina, la Prefectura Naval, empresarios y gremios del sector marítimo, parte del Directorio de la Liga Naval Argentina, periodistas del ambiente e invitados especiales.