HOMENAJE A VETERANOS DE MALVINAS

A 27 AÑOS DEL CONFLICTO DE Malvinas La Liga Naval Argentina y el Timón Club efectuaron un homenaje a los Veteranos, a los que asistieron entre otros el Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa, Lic. Esteban Germán Montenegro, el Subjefe del Estado Mayor general de la Armada, Vicealmirante Benito Italo Rótolo y el Subprefecto Nacional Naval, Prefecto General Enrique Julio Congolani, además de oficiales de la Armada, Prefectura Naval Argentina y Marina Mercante.

En la introducción el Secretario General, MNS Fernando Morales hizo una breve referencia a la participación de las “TRES MARINAS” en el conflicto.

Posteriormente hicieron lo propio el Prefecto General Cingolani y Vicealmirante Rótolo, durante el acto el Presidente de la Liga Naval Argentina y Presidente del Timón Club, Dr. Jorge José Alvarez pronunció palabras alusivas a la ocasión.

La Liga Naval Argentina por este medio hace llegar a todos los Veteranos de Malvinas y familiares de los caídos, su más profundo reconocimiento por la tarea realizada.