PREFECTURA NAVAL, PREMIA AL DEPORTE NAUTICO Y A ENTIDADES RELACIONADAS CON LA ACTIVIDAD

En la tarde del 26/11, en el salón Mantilla del Edificio Guardacostas, La Prefectura Naval Argentina con la presencia del Prefecto Nacional Naval  PG Oscar Arce junto al Subprefecto PG Julio Cingolanni y miembros de la Plana Mayor de la Institución,  agasajó a deportistas de diversas disciplinas acuáticas a los que se les entregó el ya tradicional Premio "Marinero de Falua".

Asimismo entrego plaquetas recordatorias a instituciones relacionadas con la actividad deportiva náutica que cumplieron 50 y 75 años de vida.

Un momento particularmente emotivo para nuestra Institución lo constituyó la entrega de manos de los Prefecto y subprefecto Nacional de la plaqueta recordativa de los 75 años de la Liga Naval Argentina.

Esto estuvo precedido de una impecable reseña efectuada por el oficial de ceremonia, relacionada con la creación de la LNA y de sus actividades actuales.

Recibieron la distinción en nombre de la LNA, el Sr Vicepresidente Prefecto General (RE) Pedro Cuesta y el Sec Gral MNS (VGM) Fernando Morales.

Al termino de la ceremonia, todos los presentes compartieron un vino de honor.

La Liga Naval Argentina, agradece a la Prefectura Naval Argentina este homenaje que demuestra una vez más el grado de compromiso de nuestra " Autoridad Marítima" con los objetivos de nuestra Liga.