CENA REAL DE LAS CUATRO MARINAS

El evento m ás importante de la Liga Naval Española " La cena de gala de las 4 marinas" se llevo a cabo el pasado 21 de noviembre en los salones de la región central de la Armada Española.

Durante la misma los máximos referentes de la Armada , La Marina Mercante, La Marina de Pesca y la Marina Deportiva junto a representantes del gobierno y de la monarquía.

A La misma asistió especialmente invitado , el Sec Gral de la LNA , recibiendo la MEDALLA DE CABALLERO DE LA ORDEN DEL ANCLA, en el grado PLATA.



Es el segundo año consecutivo que la Liga Española reconoce la actividad que viene desarrollando la Liga Naval Argentina. y otorga distinciones normalmente reservadas a sus propios conciudadanos .

Al margen de las personas en las que recaen estas importantes distinciones, ellas se deben al trabajo diario de Directivos y empleados más el apoyo incondicional de los socios y de los organismos relacionados con la actividad.

Desde este portal agradecemos profundamente a las autoridades de la RLNE y de la Armada Española, por las atenciones recibidas durante la estancia de nuestro Sec Gral en la Ciudad de Madrid como así también por la distinción otorgada al mismo.