SEGUNDO ENCUENTRO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LA MUJER EN EL SECTOR MARITIMO

Al señor
Prefecto General (RE)
Pedro A. Cuesta
Presidente de la Liga Naval Argentina



De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a usted en nombre de la Prefectura Naval Argentina, a fin de informarle que junto al Ministerio de Seguridad de la Nación estamos organizando el Segundo Encuentro Nacional de Mujeres del Sector Marítimo, que se llevará a cabo entre los días 23 y 25 de septiembre de 2014 en el Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, Olivos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo el lema “Desarrollo Profesional de la mujer del sector marítimo. Políticas, planes, programas y proyectos” esta iniciativa pretende darle continuidad al encuentro que se realizó en el mes de octubre de 2013 en el Edificio Guardacostas de la Prefectura, en concordancia con el Programa de Integración de la Mujer del Sector Marítimo, que mantiene la Organización Marítima Internacional (OMI) hace ya 25 años.

En esta oportunidad, el objetivo es llevar a cabo un análisis y evaluación de las políticas vigentes, los planes, programas y proyectos diseñados e implementados en las organizaciones que integran el sector marítimo, referidos no solamente a la integración de la mujer sino, especialmente, a su desarrollo profesional.

Proponemos compartir exposiciones a cargo de especialistas en la temática, provenientes de diversas áreas disciplinarias y responsables de gestión de organizaciones pertenecientes al sector marítimo.

VER MÁS