VISITA EL PAÍS EL PRESIDENTE DE LA WORLD MARITIME UNIVERSITY,
LA LIGA NAVAL ARGENTINA PRESENTE EN SU DISERTACIÓN



En la mañana del 28 de junio en la sala de situación de la Prefectura Naval Argentina, y recibido por el Prefecto Nacional Naval Prefecto General Oscar Arce, realizó una exposición sobre el funcionamiento de la Universidad Marítima Mundial, el Profesor BjörnKjerfve Presidente de la citada casa de altos estudios.



Entre el auditorio, además de una importante cantidad de Oficiales Superiores de la PNA, se contó con la presencia del Secretario General de la Armada CL Luis Gonzalez Day, representantes de empresas navieras y gremios del sector marítimo y del Vicepresidente de la Liga Naval Argentina e invitados especiales.




El profesor Björn trazó una semblanza de la casa de altos estudios fundada hace más de 30 años, detallando las carreras que allí se cursan, el perfil multidisciplinario y multiétnico de sus estudiantes, los costos de cada rama de especialización y los planes para el futuro de la Institución. Bueno es recordar que la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano es rama regional de la Universidad y que en 2011 un oficial de la Armada y una oficial de la Prefectura Naval se graduaron en Malmo, para orgullo de nuestro país.