LANZAMIENTO CONJUNTO, MARINA DIGITAL Y AIRE DE MAR

En la noche del 24 de Mayo a bordo del buque escuela de la Armada Argentina Fragata ARA “Libertad” tuvo lugar la recepción que ofrece tradicionalmente el Comandante del buque a autoridades e invitados especiales con motivo de la próxima zarpada el día 02 de junio de 2012 dando inicio al 44 viaje de instrucción.


Se dieron cita, altas autoridades de la Armada Argentina, ex Comandantes y segundos Comandantes de la Fragata. Instituciones amigas de la nave e invitados especiales. La Liga Naval Argentina estuvo representada por el Vicepresidente Maquinista Naval Superior VGM Fernando Morales y el Secretario General Dr. Carlos Monti Bernasconi, habiendo anunciado en nombre de la Institución al Comandante Capitán de Navío Salonio, la próxima entrega de una placa alusiva a la relación de nuestra Liga con la embajadora de los mares.

La Fragata zarpará la semana entrante con una dotación aproximada de 220 tripulantes, entre ellos 22 mujeres y tocará diversos puertos de América, Europa y África, estando previsto su regreso para el próximo 08 de diciembre.

La LIGA NAVAL ARGENTINA desea al Sr. Comandante, Plana Mayor y Dotación, buenos vientos y unas excelentes singladuras llevando el orgullo de ser argentinos por los mares del mundo.