EGRESA LA PRIMER PROMOCIÓN DEL AÑO DE LA ESCUELA DE DEPORTES NÁUTICOS DE LA LIGA NAVAL FILIAL LUJÁN

La actividad de la Escuela de deportes Náuticos de la Liga Naval Argentina no se detiene, sus sedes Central, Luján y Corrientes trabajan sin descanso en la tarea de acercar al ciudadano “ no marino” a las cosas del mar y los ríos de la patria y sin lugar a dudas el deporte náutico es un modo de lograrlo.



En tal sentido, el Jueves 12 de Julio a las 20:30 hs., se llevó a cabo en el salón de fiestas de la Sociedad Italiana de Luján la entrega de Diplomas y carnets a los Alumnos del primer curso de "Conductor Náutico" 2012, realizado por la Filial Luján de la Liga Naval Argentina. Los egresados fueron 37. El curso fue dictado por el Dr. Roberto Gorostegui, Patrón de Yate Vela-Motor y Director de la escuela de deportes Náuticos de la Filial.

Al comienzo del evento el Presidente de la Filial Fernando Terren, agradeció la confianza depositada hacia la institución, invitándolos también a "seguir participando en las actividades que desarrollamos y acompañarnos en difundir a los vecinos una Mayor conciencia Marítima y Fluvial". Del mismo modo anunció el comienzo de los próximos Cursos de "Timonel de Yate-Motor" y "Conductor Náutico" para el Viernes 3 de Agosto.

Posterior a la entrega de Diplomas y carnets de la Liga Naval Argentina y de Conductor Náutico, los presentes compartieron un cóctel ofrecido por la Liga Naval .Estuvieron presentes el Tesorero de la Filial Contador Público Nación Mauricio Villa y varias representantes de la rama femenina de la Institución sin cuya invalorable colaboración la reunión no hubiera alcanzado el éxito obtenido.






LA LIGA NAVAL ARGENTINA, UNA VEZ MÁS FELICITA A LAS MUJERES Y HOMBRES DE SU FILIAL LUJÁN POR EL ESFUERZO QUE A DIARIO IMPRIMEN A LAS ACTIVIDADES LOCALES