SE REANUDA LA LABOR DEL DIPUTADO MARTÍNEZ CAMPOS PARA INICIAR EL TRATAMIENTO EN EL RECINTO DE LAS LEYES DE MARINA MERCANTE E INDUSTRIA NAVAL

La iniciativa se lleva a cabo con el aval de la LIGA NAVAL ARGENTINA Y LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL

Recién iniciado el mes de febrero, se comienzan a despertar los mecanismos legislativos y con ello retoman impulso los proyectos de ley para el sector marítimo que lleva adelante el diputado nacional Gustavo Martínez Campos. Las iniciativas están destinadas a la actividad de la Marina Mercante y la Industria Naval. Este proyecto a diferencia del anteriormente presentado por algunos representantes del bloque oficialista, cuenta con el consenso de todos los sectores y comenzó a gestarse en el marco de las actividades de la Liga Naval Argentina.

Uno de los aspectos más reconocidos del proyecto es la apertura del sistema de formación y capacitación del personal embarcado y sobre los mecanismos de titulación y control.


Durante el mes de febrero la Liga Naval recibirá comentarios y sugerencias sobre el mismo para ser canalizado a las autoridades respectivas.

Directores de la Liga Naval Argentina trabajan activamente junto al diputado Campos en la confección del borrador de la norma legal.