DESAFIO RIO NEGRO - 15 DE DICIEMBRE 2012 9:30 HS.



Desafío Río Negro: Todos Queremos jugar

La Subcomisión de Canotaje, del Club de Regatas de Resistencia, presidida por Mercedes Santangelo auspiciada por la Instituto del Deporte, el Instituto de Turismo, la Administración Provincial del Agua y la Liga Naval Argentina organizan el evento denominado “ Desafío Río Negro: “Todos queremos jugar” para el día 15 de diciembre del presente año.

El encuentro propicia disfrutar de la vida al aire libre practicando tres actividades: canotaje, trote y bicicleta, todos a la vera del Río Negro que baña el Club capitalino.

Por ello, se han organizado competencias en las categorías: Carachai: de 12 a 16 años, Mosquitos: de 17 a 24 años, Moscas: de 25 años en adelante y Multibichos: equipos de padres o adultos con hijos o menores; con la particularidad de que el Club proporcionará las embarcaciones, palas y salvavidas y los competidores deberán aportar sus bicicletas.

Con el objetivo primordial de incentivar las actividades deportivas en la comunidad y difundir la belleza de nuestro río capitalino, se ha previsto sólo un costo mínimo de inscripción que solvente el seguro de la competencia y las pecheras de identificación de los participantes.

Se invita a la comunidad chaqueña en general y a todos los amantes del deporte a participar, destacándose que las distancias no superan los 2 km por cada actividad, por lo tanto no es necesario ser un deportista excelso para integrar alguno de los grupos en la disputa.

Inscríbase en el Club de Regatas Resistencia, redescubra el Parque Ávalos, participe con su hijo en una disputa que dejará un recuerdo inolvidable.