AIRE DE MAR SE CONSOLIDA EN LA COMUNIDAD MARÍTIMA

A menos de un mes de su primer “soplo”, aire de mar se va posicionando como una presencia necesaria en oficinas, buques y hogares de la gente de mar y sus entornos cercanos. Llegan cientos de mails con pedidos, ideas e iniciativas que demuestran que la “fresca brisa marina” ha sido algo mas que una metáfora publicitaria.

El Aire de Mar se siente con toda su fuerza.

En diálogo con Marina Digital, los creadores de este original proyecto nos explican que la idea básica consiste en crear un punto de “recalada” común para mujeres y hombres de la mayor franja de edad posible que encuentren en la emisora un ambiente propicio para acompañar su jornada laboral, tanto sea a bordo como en tierra - internet mediante-

El director general de aire de mar se aventura a decir....... por ahora.......; dejando abierta la posibilidad de transformar la emisión a una señal abierta de FM.

El plantel de profesionales, locutores, diagramadores, musicalizadores y técnicos provienen de las radios de AM y FM más prestigiosas del medio, lo que además trajo como valor agregado , que la noticia del nacimiento de la radio, rapidamente fuera de conocimiento de la comunidad artística argentina, siendo que muchos de sus miembros suelen enviar sus saludos y augurios a la joven emisora.

Hay un cuidado equilibrio entre música y palabras, nos explica el responsable de los contenidos. “Queremos mantener la proporción 80 o 90 % de música y el resto de información o comentarios. Ya que la idea básica es que el oyente disfrute de la música en un entorno que sienta como propio.

No obstante en las próximas semanas se irán agregando algunos contenidos o secciones un tanto más calientes en lo que hace a la actualidad del sector. Porque no podemos tampoco dejar de lado que la señal pretende ser una voz clara de la defensa de la marina mercante, la Bandera Nacional y una Industria Naval por y para los Argentinos.

Con sorpresa se comenzaron a recibir colaboraciones monetarias para solventar el funcionamiento de “Aire de Mar” lo que nos va a permitir si seguimos en este camino, minimizar la tanda comercial, pudiendo ofrecer a nuestros oyentes un mejor servicio.

El Director general muestra con orgullo su “puesto de comando” donde seis monitores de pc reflejan distintos parámetros del funcionamiento de la emisora, y nos indica “ suelo dormir muy poco y muchas veces veo a altas horas de la madrugada cientos de conexiones activas y realmente no lo puedo creer" Aire de Mar también está en facebook y en distintas portadas de páginas web de organismos relacionados con la actividad y hasta el momento no ha transcurrido un día sin que nos sorprenda con algo nuevo.

Desde Marina Digital, solo podemos desearle a nuestra “prima hermana” BUENOS VIENTOS, MEJORES SINGLADURAS Y UNA MUY LARGA TRAVESÍA POR RECORRER.