COMUNICADO DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA Y MARINA DIGITAL

La Liga Naval Argentina y su órgano de prensa "Marina Digital", cumplen en informar que conforme a la mecánica adoptada para intentar reflejar la opinión o interés de cada uno de los múltiples sectores que conforman el mundo de los Intereses Marítimos y Fluviales Argentinos, se intenta desde este portal y desde nuestra emisora radial "Aire de Mar", acercar a los lectores u oyentes la mayor pluralidad posible de voces relacionadas con nuestro campo de acción. El Mar y los Ríos.



Cada nota, cada comentario o cada artículo publicado, no implica de por sí la identificación institucional con los conceptos vertidos en los mismos. Intentamos no apartarnos de la idea que los distintos actores nos acercan y siempre ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, dejamos la puerta abierta para que quien siente que tiene algo que aportar, aclarar o refutar, lo pueda hacer con la única limitación de hacerlo en un marco de respeto y sana convivencia.

Muchas veces, en el cotidiano devenir de esta actividad, resulta insoslayable toparse con algún que otro legítimo interés contrapuesto entre sectores, o con no menos legítimas diferencias de criterio, de opinión o de visión. No podemos convertirnos en árbitros o jueces de naturales y sanas pero inevitables diferencias.

Lo que si podemos hacer, es poner nuestro mejor esfuerzo para que todos tengan su lugar en MARINA DIGITAL, y para que quien sienta que algún comentario o artículo aquí vertido no se ajusta a la realidad en todo o en parte, tenga un lugar para expresar su pensamiento sin más requisito que solicitarlo de la manera más simple y sencilla que se pueda imaginar... solamente pidiéndolo.



Mes a mes, crecen las visitas a nuestra página, mes a mes también crecen de a cientos los oyentes de aire de mar, en la LIGA NAVAL ARGENTINA ESTAMOS TODOS, EL MAR, EL RÍO, LOS PUERTOS, LOS GREMIOS, LOS EMPRESARIOS, LA ARMADA, LA PREFECTURA NAVAL, LA INDUSTRIA NAVAL, NO HAY NI OFICIALISTAS NI OPOSITORES, hay gente con un profundo amor por nuestra Patria, por su mar, sus ríos, su industria naval y naviera. Estamos orgullosos de ello y queremos seguir así, con todos y para todos; pero para ello, necesitamos que todos aprendan a tolerar al menos el pensamiento del otro.

LES ENVIAMOS A TODOS Y A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA GRAN FAMILIA MARÍTIMA A LA QUE REPRESENTAMOS UN AFECTUOSO SALUDO