CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A COLABORADORES DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA
PRESIDIDA POR EL PREFECTO GENERAL CUESTA Y CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES DE LA FILIAL LUJÁN

En la tarde del 14 de noviembre, a bordo de la Fragata ARA Presidente Sarmiento, sede de honor de la Liga Naval Argentina, se llevó a cabo la ceremonia de distinción de distintos actores de la comunidad marítima y de la náutica deportiva que han colaborado intensamente con el desarrollo de las actividades de la Liga Naval Argentina; en especial, en su quehacer en la ciudad de Luján.

Momentos memorables son los de la entrega de distinciones al Capitán de Navío Dietrich ex director del buque museo. Al Capitán de Navio Flores por su labor en el programa de navegación para tripulantes con capacidades diferentes (Naveguemos Juntos), como así también a varios referentes de la ciudad de Luján. Asimismo el Prefecto General Cuesta en su carácter de Presidente de FIDALMAR, hizo entrega de distinciones "hombre de la Mar" a quienes se hicieron acreedores de las mismas durante la cumbre internacional de Ligas Navales llevada a cabo en Curacao en mayo del corriente año.

La Liga Naval Argentina se encamina a cerrar un año de intensa actividad, tanto nacional como internacional que la ha llevado a posicionarse como la entidad que preside nada menos que la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Navales y Marítimas hasta octubre de 2015.