NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA FUNDACIÓN AZUL:

La ya famosa Fundación del SOMU,
nos sigue sorprendiendo y anunció la campaña publicitaria 2012


El equipo de creativos de la Fundación Azul, dió a conocer lo que será la línea argumental de la campaña MAR AZUL 2012 que se emitirá por radio 10 y sonará también en la fresca brisa de Aire de Mar y en los espacios televisivos, Sala de Situación y Alerta Verde.

Sin abandonar el eje temático relacionado con el cuidado del medio ambiente - en especial el marino - habrá mensajes relacionados con la gesta de Malvinas al cumplirse 30 años del conflicto.La Hidrovía Paraná Paraguay en especial llevando un claro mensaje relacionado con las asimetrías en la misma, la urgente necesidad de recuperar una marina mercante de bandera - moderna y competitiva - la formación y capacitación del personal de la marina mercante y la siempre preocupante situación de la pesca ilegal. La temporada arrancará entre febrero y marzo.

Y en este momento se encuentran en proceso de grabación los 20 spots del primer tramo de la misma. Asimismo y en un todo a tono con un tema de candente actualidad, la Fundación a agregado un mensaje de difusión permanente, respaldando la decisión de los países miembros del Mercosur y que impide el ingreso a puertos de la región a buques matriculados en el ilegítimo registro Falkland Islands.

Este spot en particular, también se escucha en algunas radios del interior y ha merecido elogiosos comentarios de distintos representantes de la comunidad marítima.