NUEVO BENEFICIO PARA SOCIOS DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA

15% DE DESCUENTO EN CONSTRUCCIONES Y REFACCIONES DE VIVIENDAS Y OFICINAS

PROYECTO, DIRECCIÓN DE OBRA, EQUIPAMIENTO INTEGRAL Y HABILITACIÓN DE LOCALES COMERCIALES

Sistemas y Proyectos y MG Construcciones, dos de los estudios de Arquitectura más requeridos por la actividad Marítima y Fluvial, han acordado con la LIGA NAVAL ARGENTINA, otorgar importantes descuentos y condiciones ventajosas de pago a aquellos socios que tengan la necesidad de efectuar reformas en oficinas, locales comerciales o viviendas. Ambos estudios han realizado importantes obras para diversas entidades del sector naval y marítimo; entre ellos: Armada Argentina, Ministerio de Defensa, Servicio de Hidrografía Naval, Estado Mayor Conjunto, Escuela Nacional de Náutica, Escuela Nacional Fluvial, Centro de Patrones Fluviales, Centro de Maquinistas Navales, Ejército Argentino, Apostadero Naval Bs. As., Base Naval Zárate, entre otros.

Los servicios ofrecidos a los socios de la LIGA NAVAL ARGENTINA, incluyen el diseño integral de una construcción nueva o a refaccionar, la administración de la obra, la confección de planos y la tramitación de las habilitaciones respectivas.

El Departamento técnico de ambos estudios brinda asesoramiento en los teléfonos: (11) 4801-2972 / 4501-7644 y 155 183 3621/30