FUNDACIÓN AZUL, RADIO DIEZ Y LIGA NAVAL DESPIDEN EL AÑO:



Con un almuerzo ofrecido por el Presidente de Fundación Azul Sr. Omar Suárez en las instalaciones que la entidad posee en el puerto de Buenos Aires, se cerró el año de actividades publicitarias de la ONG medioambientalista.

Omar Suárez reunió en la ocasión a parte del elenco de la prestigiosa emisora, entre ellos Eduardo Feinmann, Claudio Zin, Valeria Mirabella, Luis Pavesio, Delia Wanza y parte del equipo técnico de la emisora, uno de los creativos de la campaña y Vicepresidente de la Liga Naval Argentina MNS VGM Fernando Morales, y buena parte del Staff directivo del SOMU.

El almuerzo fue rico en manjares cuidadosamente elaborados por el genial cocinero del gremio conocido por todos los hombres de mar como “El Turco” en base a una selección de especies típicas de la pesca argentina y sirvió de excusa para la diagramación de interesantes proyectos para 2012.

La fundación entregó distinciones para: Los Doctores Daniel Hadad y Eduardo Feinmann, José Luis Pagano y Oscar González Oro (El capitán de las mañanas argentinas) y presentes especiales para Gonzalo Filgueras y Delia Wanza, Gerente y subgerente comercial de la emisora respectivamente.



Aire de mar, recibió elogios de parte de los profesionales presentes no sólo por su calidad de audio sino por el más que adecuado equilibrio entre música y palabras.

LA LIGA NAVAL ARGENTINA y AIRE DE MAR, están trabajando con miras a un 2012 cargado de sorpresas.