LA CAMPAÑA DE LA FUNDACIÓN AZUL A TONO CON LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Marina Digital informa que a partir del 8 de diciembre y durante todo el resto del mes, la Fundación lanzará su campaña publicitaria “Teñida de Navidad” tal como lo expresara el jefe del equipo de creativos de la prestigiosa entidad de origen gremial, que trabaja para la preservación del medio ambiente marino.

Entiendo que no podemos acceder al contenido de los mensajes antes que sean puestos al aire por la señal de radio 10, en su afán por contarnos los aspectos principales de la campaña, el creador de “ Navidad en alta mar” – tal el nombre de la pauta global– nos adelantó que la misma consta de seis spots, todos relacionando el tradicional clima navideño con la navegación y las cosas del mar. Pero no sólo hará eje en el marino mercante que recibe la navidad o el año nuevo lejos de su familia, habrá alguno dedicado a la familia del marino al estilo de “Los ven partir” el ya famoso spot de “Aire de Mar” referido a los que esperan el regreso de la gente de mar; asimismo al menos uno será dedicado a los hombres y mujeres de la Prefectura Naval Argentina y de la Armada y como hilo conductor de todos, un llamado tácito a la unión, a la prosperidad y a la paz entre los argentinos.

Cabe destacar que recientemente en diversos medios de prensa argentinos, se exaltó la labor del titular de la Fundación Azul, Enrique Omar Suárez como francamente encaminada hacia un estilo de gremialismo diferente, que habla de consenso y no de confrontación. Al margen de ello; la labor de la Fundación Azul se viene desarrollando en forma impecable siendo que las actividades programadas para el corto plazo prometen ser realmente espectaculares.

Resulta gratificante en estos tiempos de tanta confrontación que existan entidades gremiales que están apostando a valores tales como la Educación del ciudadano, la ecología, el cuidado del medio ambiente, la pesca responsable y otros . Llegue a los Directivos de la Fundación nuestro maás sincero reconocimiento. Y esperamos ansiosos la próxima sorpresa, que creemos intuir será dentro de muy poco tiempo.