AUTORIDADES URUGUAYAS VISITARON LA FILIAL LUJÁN DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA

El viernes 4 del corriente en respuesta a una invitación efectuada por la Liga Naval y el Municipio local, arribaron a Luján, la Directora de Turismo Lic. Mariela Zubizarreta, el Sub Director de Turismo Pablo Parodi, Representantes de la Asociación Turística de Colonia, Mariana Bone - Secretaria Ejecutiva (Interina) Alejandro Belluti- Tesorero (Empresario) arribando a Puerto Maderos el viernes en horas de la Mañana.



La actividad desarrollada por la tarde, fue una reunión protocolar entre autoridades de Luján y Colonia, referente a la renovación del hermanamiento que une Colonia con Luján.



Luego en el auditorio del Museo de Bellas Artes, la Asociación Turística de Colonia presentó a una nutrida concurrencia de personas ligadas al turismo local la metodología del Gobierno Departamental de Colonia con el sector privado.

Finalizado el día se compartió una cena en el Restaurante 1900 de Mitre e Italia, con la presencia del Intendente local Dr. Oscar Luciani, el Sec. De Turismo de Luján Luis Zanazi, el Dir. de Turismo Gabriel Blesa, como también el Presidente de la Liga Naval Argentina Filial Luján: Fernando Terren, el Sec. de Prensa Fernando Castro, RRPP Pascual Soler, el Presidente de la Asociación Luján el Secretario de Turismo, D. Carlos Giacoia y otros referentes locales del turismo Local quienes agasajaron a la delegación del país vecino.

La Liga Naval Argentina le hizo entrega a la Dir. de Turismo de Colonia un cuadro del escudo de la institución, mientras que ella entregó al Intendente Luciani y al Pte. de la Filial Terren un Libro de historia y Láminas del Departamento de Colonia. Los Invitados luego de pernoctar en el Hotel Hoxon de esta localidad partieron en horas del mediodía al Uruguay.