SE INICIA LA XXVIII ASAMBLEA GENERAL DE FIDALMAR VIÑA DEL MAR 2014
El Vicepresidente de la Liga Naval Argentina encabeza la comitiva. El Prefecto General Cuesta Preside la Asamblea.

Diez años despues, la comunidad marítima internacional vuelve a darse cita en el balneario de Viña del Mar (Chile) para dar marco a la tradicional cumbre marítima FIDALMAR 2014. 80 delegados debatirán entre los días 13 al 17 del corriente mes de octubre sobre
temas navales relacionados con la defensa, la seguridad y los intereses marítimos.

La delegación Argentina estará encabezada por el Vicepresidente Maquinista Naval Superior VGM Fernando Morales, en tanto que el Presidente de la LNA, ejercerá su cargo de Presidente de la Asamblea. La Liga Marítima de Chile y la Armada trasandina oficiarán de anfitrionas con su ya conocida solvencia. La Argentina tendrá como expositores al Capitán Jorge Bianchi y al Maquinista Naval Superior Horacio Domínguez quienes disertarán sobre la Hidrovía Paraná Paraguay como factor de conflicto y de integración entre los países de la región.

Como es tradicional en la cena de clausura se entregarán los premios anuales FIDALMAR entre los premiados de nuestro país se encuentran los Jefes de la Prefectura Naval y la Armada Argentina con medalla de Oro. y los Gremialistas Jorge Bianchi y Gustavo Mujica con medalla de plata, asimismo también con medalla de plata el Socio de la filial Luján de nuestra entidad Dr. Álvaro González Cuello.

Al final de la cumbre se elegirá como es costumbre la sede para la realización de la asamblea FIDALMAR 2015.