SE FUE UN AMIGO

Hay momentos en los que cualquier frase, cualquier palabra o gesto, resultan insuficientes para testimoniar el sentimiento de tristeza, de impotencia y desolación que sobrevienen ante la más absolutamente irreversible de las noticias. La muerte de un amigo.

Juan Carlos Pucci, fue en vida muchas cosas. Oficial de la Marina Mercante Fluvial. Dirigente Gremial, Secretario General de su Organización, Director de la Liga Naval Argentina, miembro del Timón Club y muchísimas cosas más. Pero antes que nada y por sobretodo fue, es y será por siempre UN AMIGO CON MAYUSCULAS.

Sería redundante abordar desde esta página una reseña de la vida de Juan Carlos Pucci. Y además seríamos injustos al dejar seguramente muchos aspectos fuera de la misma.

Estamos aturdidos; perplejos y paralizados. No porque no supiéramos de la cruel enfermedad contra la que luchaba, sino porque deseábamos profundamente que nuestro capitán la timoneara con la destreza marinera que poseía.

Querido Juan: no te has ido, simplemente vas adelante; elegimos recordarte de la manera que más nos gusta, alegre como siempre junto a tu inseparable compañera a la que no dudes la acompañaremos cada día en tu nombre.

LIGA NAVAL ARGENTINA