ÚLTIMA JORNADA DEL SEMINARIO ALMIRANTE STORNI 2015.
1 DE DICIEMBRE 10:30 HS.

Un cierre de lujo en el Congreso Nacional el 1 de Diciembre a las 10:30 hs.
Situación pesquera, política de descarte cero, situación del INIDEP.
Ver programa completo.

EN EL CONGRESO NACIONAL SE RECORDÓ AL DIPUTADO JUSTICIALISTA JESÚS GONZÁLEZ

Víctima de la inseguridad en el Gran Buenos Aires. Hablaron diputados, empresarios, gremialistas y la Prefectura Naval Argentina. Notoria y comentada ausencia de la Armada Nacional, a excepción de un mensaje grabado enviado por un Vicealmirante.

LA ARMADA ARGENTINA PAGA LOS PLATOS ROTOS POR LAS ACTITUDES DE UN SUBORDINADO...

...al que nadie puede contener.
La violación de los derechos laborales por parte de este "hombre de la institución" ya es cosa de todos los días en el ámbito de los Tribunales. ¿Y los derechos humanos del personal civil?

PROPONEN DENOMINAR "MAR ARGENTINO" AL EDIFICIO QUE ALBERGA A LA LIGA NAVAL ARGENTINA

El inmueble es el primero y único en la historia de la Nación que albergará dependencias de la Armada, Prefectura Naval y Marina Mercante. Un grupo de socios y personalidades de la comunidad marítima, proponen por estos días...

SE REALIZÓ LA TRADICIONAL CEREMONIA DE HOMENAJE A LOS MUERTOS POR LA PATRIA

Una vez más los Marinos Mercantes parecen haber sido olvidados. Ellos no dudaron en ofrendar sus vidas en Malvinas pero ni tan sólo son invitados a una misa cristiana. Una inexplicable y reiterada actitud, que no habla bien de los organizadores.

OTRA VEZ EL CAPITÁN DORREGO

Tocando fondo la irracionalidad de un funcionario que tira por la borda la política de derechos humanos del gobierno nacional. Patético relato de una empleada civil de la armada, que tuvo que soportar la irracionalidad...


LIGA NAVAL ARGENTINA - (54+11) 4394 5469 /5603
liganaval@liganaval.org.ar - www.liganaval.org.ar