Les deseamos una Navidad y Año Nuevo con salud, paz y armonía. Que el año 2021 nos encuentre unidos y cada vez más comprometidos con los intereses de la gente de mar.

BAUTISMO DEL "MAR ARGENTINO", NO APTO PARA SUPERSTICIOSOS

Blooper sin precedentes en el bautismo de un buque destinado a la investigación y vigilancia pesquerasLa ceremonia de incorporación de la flamante nave “Mar Argentino” a la flota del INIDEP derivó en bochorno.

LA LIGA NAVAL ARGENTINA INFORMA

Que en virtud de la licencia por razones médicas otorgada al Prefecto General Pedro Cuesta, hasta nuevo aviso la Presidencia de la Entidad quedará a cargo del Sr. Perito Naval VGM Fernando Morales.

MURIÓ TABARÉ VÁZQUEZ



A modo de homenaje Marina Digital publica el último diálogo que tuviera con medio argentino y que fuera realizado por el Presidente a cargo de la Liga Naval Argentina.

INTERESANTE ENCUESTA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA PORTUARIO ARGENTINO

Marina Digital participa a sus lectores de la encuesta portuaria propuesta por la consultora AIC.


CASA MILITAR: CÓMO FUNCIONA LA ESTRUCTURA RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD PRESIDENCIAL

Los desaforados que tomaron el Patio de las Palmeras durante el velorio de Maradona en la Casa Rosada no causaron desmanes mayores simplemente porque no tenían esas intenciones.

SE INICIÓ EL CONSEJO GENERAL DE GUERRA POR EL HUNDIMIENTO DEL ARA SAN JUAN

Se inició el consejo general de guerra por el hundimiento del Ara San Juan, Srur y López Mazzeo los más comprometidos y con riesgo de destitución.

CON LA INAUGURACIÓN DE UN “MÁSTIL MONUMENTAL”, CULMINA EL AÑO DE HOMENAJE A MANUEL BELGRANO

El Ministro de Defensa presidió la ceremonia en la bicentenaria Escuela Nacional de Náutica fundada por el prócer en 1799. Aprovechó la oportunidad para ratificar anuncios relacionados con la pandemia y la pesca ilegal.


LIGA NAVAL ARGENTINA - (54+11) 4394 5469 /5603
liganaval@liganaval.org.ar - www.liganaval.org.ar