CORRIENTES TAMBIÉN TENDRÁ SU JORNADA DENTRO DEL CICLO ALMIRANTE STORNI
 
Se modifica el cronograma de la siguiente forma:
14 DE OCTUBRE: JORNADA STORNI EN RESISTENCIA
15 DE OCTUBRE: JORNADA STORNI EN CORRIENTES
 
Crece el interés de la Comunidad Fluvial por los Proyectos de Ley de Marina Mercante impulsados por el Diputado Gustavo Martínez Campos
 
Luego de las repercusiones del Tradicional Seminario de Intereses Argentinos en el Mar, Chaco y Corrientes se preparan para vivir su propia jornada "Storni".

El 14 de Octubre panelistas procedentes de las "Tres Marinas" (Marina Mercante, Prefectura y Armada) expondrán sobre el proceso de formación, capacitación y habilitación del personal embarcado; los puntos de contacto y conflicto entre las distintas áreas de acción del Estado Nacional y las urgentes actualizaciones que requiere el sistema.
 
 
Asimismo se abordará la temática relacionada con la Hidrovía Paraná Paraguay, y en especial el presente y futuro del Puerto de Barranqueras. También las expectativas de resurgimiento de la Industria Naval a partir de los nuevos medios legislativos en proceso de convertirse en ley.

El día 15 de Octubre en Corrientes, diferentes referentes de la comunidad local, expondrán sobre las necesidades de la región, en lo relativo a las exportaciones de productos agrícolas y ganaderos. La Hidrovía estará presente en la discusión y los medios necesarios para mejorar la competitividad en la vía hídrica.

Como broche de oro de ambas jornadas, el socio de la Liga Naval Argentina Diputado Nacional Gustavo Martínez Campos brindará detalles sobre las leyes de Marina Mercante e Industria Naval, que en forma conjunta con el grueso de la comunidad marítima impulsa el diputado Gustavo Martínez Campos.
 
 
El SEMINARIO ALMIRANTE STORNI, cumple 15 años de existencia, pero nunca como en esta oportunidad ha concitado el interés no sólo de la comunidad marítima sino de la ciudadanía en general. No sólo por la temática abordada sino por la calidad y prestigio de los expositores convocados.

Los esperamos.

IMPORTANTE:
El programa para la jornada de Resistencia está confirmado, para la jornada de Corrientes, se alterarán algunos temas para dar paso a expositores de interés local para la comunidad de Corrientes. Iremos informando sobre los pormenores de esta jornada adicional.

En los próximos días además se informarán los nombres y apellidos de los distintos expositores.
 
 
 
  COMPARTIR EN  
     
       
LIGA NAVAL ARGENTINA - (54+11) 4394 5469 /5603
liganaval@liganaval.org.ar - www.liganaval.org.ar