Imprimir

ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO Y ASAMBLEA GENERAL DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA


Con motivo de arribar al fin de un nuevo año de actividades, la Liga Naval Argentina despidió el año en las instalaciones del Hotel “Ribera Sur” del Centro de Patrones de Cabotaje.


 

En forma previa a la realización de la Asamblea, el Directorio reunido en almuerzo de trabajo, pasó revista a los principales logros alcanzados durante 2018 y fijó el plan de acción para 2019. Dentro del Mismo se destaca la promoción de una Ley de reconocimiento al Almirante Guillermo Brown y la realización de al menos dos jornadas del ciclo Almirante Storni.


 

Como actividad destacada del año se consignó la exitosa cumbre de FIDALMAR 2018, la que cosechó elogios por parte de todas las delegaciones internacionales participantes.


 

Ya en Asamblea, se aprobó la memoria y balance correpondiente al ejercicio 2017/18 y se resolvió elevar la cuota social a $ 250, acompañando de esta manera la evolución general de precios del país.


 

Asimismo se autorizó a la filial Luján a proceder a la venta de la embarcación “Tervi III” con el compromiso de reinvertir el producido de su enajenación, en la compra de una nueva unidad destinada a la práctica del deporte náutico.

 


Como es tradición la LNA retomará sus actividades a partir de Marzo 2019.

 

El Directorio agradece la presencia de todos los concurrentes al último evento del año.

 

LIGA NAVAL ARGENTINA